jueves, 19 de septiembre de 2013

¿Cómo participar en Onda Verde?

Onda Verde 107.9FM
Mucha gente se acerca interesada a este medio de comunicación, que pese a los avances en nuevas tecnologías sigue acercándose a nuestra día a día y haciéndonos compañía. 

Muchos piensan que sólo existen 3 emisoras de radio y que es difícil adentrarse en este mundo, que sólo los profesionales pueden hacer radio. Nada más lejos de la realidad. 

¿Para qué sirve una radio comunitaria? Pues precisamente para eso, para abrir un espacio de participación a todas las personas que quieran o sientan la necesidad de comunicar algo, una idea, un texto, una forma diferente de ver al actualidad, de hacer entrevistas, de pinchar música que no suena en las radiofórmulas etc. 

Nuestra radio en Madrid se encuentra situada en el barrio de Lavapiés, en el epicentro de todo, si quieres puedes venir y conocernos, proponer hacer un programa de radio, explicarnos tu idea y ver si tus horarios encajan en la parrilla de emisión. Sólo necesitas tener ganas y ser constante, la radio es muy sencilla de utilizar, y la comunicación es una capacidad que todos y todas poseemos, por lo tanto ¿Por qué no hacer radio?. 

¿Qué ventajas ofrecemos? La libertad de comunicar: No estamos a merced de empresas anunciantes, por lo tanto podemos tratar casi cualquier temática, siempre de acuerdo a nuestra filosofía, eco pacifista, a favor de los derechos humanos y contra toda forma de racismo, xenofobia, homofobia o cualquier tipo de manifestación de la intolerancia. 

Además disponemos de un transmisor que a muchos sorprende por su capacidad, emitimos hasta localidades del sur de Madrid y nuestro alcance es sorprendente, solo a veces nuestra señal se ve tapada por otras más fuertes de medios más potentes...

Todos tus programas se graban y se publican como podcast en Internet, para que la emisión no se pierda en las ondas herzianas, todo queda grabado y almacenado, también publicado en este blog para que tus amigos y contactos puedan escuchar el programa que has realizado cuando quieras.

Y por último un equipo que está deseando que te encuentres cómodo y que hagas las cosas como te gusta.

Puedes contactar con nosotros a través de ondaverderadio@gmail.com o en el teléfono 91 539 85 11.




No hay comentarios :

Publicar un comentario