viernes, 18 de octubre de 2013

Humo in your eyes: 15 Octubre

Humo in your Eyes, Viernes a las 18;00
En el primer programa de la segunda temporada de "Humo in your eyes" se ´dio un repaso a la actualidad de todos los grupos que pasaron por la emisora durante la pasada temporada. Además se presentaron dos grupos: "Sexy Zebras" y "La M.O.D.A". También se hizo un guiño a la SEMINCI y se pincharon canciones, dando diversas noticias sobre festivales y conciertos para hacer que la tarde fuese lo más amena posible.

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente y a última hora el grupo invitado no pudo asistir puesto que les surgió un concierto fuera de la ciudad (cosas del directo). Por lo tanto el contenido del programa tuvo que ser modificado quedando así:

    En el primer programa de la segunda temporada de "Humo in your eyes" se ´dio un repaso a la actualidad de tod os los grupos que pasaron por la emisora durante la pasada temporada. Además se presentaron dos grupos: "Sexy Zebras" y "La M.O.D.A". También se hizo un guiño a la SEMINCI y se pincharon canciones, dando diversas noticias sobre festivales y conciertos para hacer que la tarde fuese lo más amena posible.

    ResponderEliminar