lunes, 24 de noviembre de 2014

Maratón Radiofónico. 16 de Noviembre 2014, Día de la Tolerancia.

Programas del Maratón Radiofónico en celebración del 16 de Noviembre, Día Internacional de la Tolerancia. Maratón realizado por Movimiento contra la Intolerancia a través del Programa Lavapiés integra la diversidad,  subvencionado por la Dirección General de Migraciones y el Fondo Europeo para la integración:

1.- PRESENTACIÓN
El día 16 de Noviembre se conmemora el día de la Tolerancial y Onda Verde a propuesta de Movimiento contra la Intolerancia ha desarrollado un Maratón Radiofónico, dedicando toda su programación al desarrollo de diferentes programas temáticos todos referentes a temas de Intolerancia. Presentación del Maratón. Lectura texto de la UNESCO





2.- PSICODELIA
El Doctor Tirol, participo en el Maratón de Radio por la Tolerancia con su programa Psicodelia, en esta ocasión reunión a un grupo de jóvenes para hablar en tertulia matutina de este tema, como tema de actualidad. Todo ello acompañado de su buena música.



3.- AGUA DE BEBER
Vanessa y Ibian, los compañeros de Agua de Beber participaron con Maratón acercando a las gentes del barrio de Lavapiés a la emisora a través de grabaciones de entrevistas y petición de opiniones en la calle al respecto de este tema. Gracias por vuestra participación!!



4.- MOVIMIENTO CONTRA LA INTOLERANCIA. GRUPO 1
Voluntarios de Movimiento contra la Intolerancia también quisieron participar en este maratón por la Tolerancia. En su programa hablaron de la Xenofobia en Eu ropa.




5.- LUNA DE BABILONIA
Los compañeros de COGAM, desde su programa Luna de Babilonia participaron en el maratón hablando sobre que es lo que hacen a este respecto desde su organización. Gracias por participar!




6.- VOLANDO VOY
Los compañeros del programa matutino, Volando Voy han traido a este maratón de radio una oferta teatral con la obra "Transrealidades", como expresión cultura l desde la que trabajar también por la Tolerancia. Además han contado con la participación de Angela e Inka, colaboradoras del programa




7.- MOVIMIENTO CONTRA LA INTOLERANCIA - GRUPO 2
Los compañer@s de Movimiento contra la Intolerancia han acercado el séptimo arte a este maratón. Por que el cine también habla de Tolerancia. Gracias.




8.- VAZQUEZ DE MELLA (MIL DUDAS Y SIN PELOS EN LA LENGUA)
Gracias a los compañeros del Centro Vázquez de Mella por participar en este Maratón por la Tolerancia. Han compartido este espacio el programa Sin Pelos en l a Lengua y Mil dudas. Gracias!


9.-EL SABOR DE LA COPLA
Patricia, con su Sabor a Copla, también a dejado su granito de arena para este Maratón. Copla para la Tolerancia, Olé!




10.- AFROHISPANOS
No podían faltar en este maratón los compañeros de AFROHISPANOS. Yolanda y Guillermo han hablado de Tolerancia en relación a las cuestiones de Genero. Graci as por vuestra participación.



11.- DESPEDIDA
Se despide por ahora este maratón en conmemoración del 16 noviembre, día de la tolerancia, subvencionado en el programa Lavapiés Integra la Diversidad por l a Dirección General de Migraciones y El Fondo Europeo para la Integración. Un maratón que ha tenido como objetivo acercar desde diferentes puntos de vista la Tolerancia. El trabajo para ella y por ella desde distintos colectivos. Gracias a tod@s por vuestra participación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario