Maratón Radiofónico 21 de Marzo 2013

Programas del Maratón Radiofónico en celebración del 21 de Marzo, Día Internacional contra la Discriminación Racial. Maratón realizado por Movimiento contra la Intolerancia y subvencionado por la Dirección General de Migraciones y el Fondo Europeo para la integración:


1.- Presentación
Presentación del maratón radiofónico por el día internacional contra la discriminación racial. Maratón radiofónico realizado por Movimiento contra la Intolerancia y subvencionado por la Dirección General de Migraciones y el Fondo Europeo para la integración.



2.- Informe Raxen 2012
En el maratón por el día internacional contra la discriminación racial haremos un programa especial con el resumen del informe RAXEN 2012, que recoge sucesos de racismo y xenofobia. Movimiento contra la Intolerancia, Dirección General de Migraciones y Fondo Europeo para la Integración.



3.- Especial Música Social I
Analizaremos las canciones con mensaje social de este último año y disfrutaremos escuchándolas en el maratón radiofónico en conmemoración por el día internacional contra la discriminación raci al. Movimiento contra la Intolerancia, subvencionado por la Dirección General de Migraciones y el Fondo Europeo para la Integración.


4.- Especial Cine Social
Programa analizando las películas del año con temática social, en el maratón realizado por el Día internacional contra la discriminación racial. Movimiento contra la Intolerancia, subvencionado por la Dirección General de Migraciones y el Fondo Europeo para la Integración.


5.- Programas escolares
Programas realizados por alumnos de colegios de la Comunidad de Madrid. Movimiento contra la Intolerancia, subvencionado por la Dirección General de Migraciones y el Fondo Europeo para la Integración.



6.- Especial David Kato
En este programa del maratón en el día contra la discriminación racial hablaremos de la figura de David Kato. Movimiento contra la Intolerancia, subvencionado por la Dirección General de Migraciones y el Fondo Europeo para la Integración.


7.- Especial Mejunje


Nuestro compañero William participa en el maratón radiofónico en el día internacional contra la discriminación racial con su programa EL MEJUNJE. Movimiento contra la Intolerancia, subvencionado por la Dirección General de Migraciones y el Fondo Europeo para la Integración


8.- Especial música social II

Segundo programa especial con música con contenido social en este último año. Movimiento contra la Intolerancia, subvencionado por la Dirección General de Migraciones y el Fondo Europeo para la Integración.


9.- Programa Amnistía Internacional
Amnistía Internacional en colaboración con Movimiento contra la Intolerancia ha elaborado su programa para este maratón radiofónico en el día internacional contra la discriminación racial. Movimiento contra la Intolerancia, subvencionado por la Dirección General de Migraciones y el Fondo Europeo para la Integración.



10.- Especial Teatro Social
En este programa abordaremos las obras de teatro con mensaje y contenido social del último año. Movimiento contra la Intolerancia, subvencionado por la Dirección General de Migraciones y el Fondo Europeo para la Integración.


11.- Aniversario Rosa Parks
Se cumple el aniversario de Rosa Parks y para recordarla hablaremos sobre su figura y su influencia en los movimientos contra la discriminación racial. Movimiento contra la Intolerancia, subvencionado por la Dirección General de Migraciones y el Fondo Europeo para la Integración.


12.- Sin pelos en la Lengua programa especial
Nuestros compañeros del CRPS Vázquez de Mella también se han unido a este maratón radiofónico por el día internacional contra la discriminación racial. Movimiento contra la Intolerancia, subvencionado por la Dirección General de Migraciones y el Fondo Europeo para la Integración.


13.- Especial música social III
Tercer programa dedicado a las canciones con mensaje y contenido social del último año. Programa realizado para el maratón por el día internacional contra la discriminación racial. M ovimiento contra la Intolerancia, subvencionado por la Dirección General de Migraciones y el Fondo Europeo para la Integración.



14.- Especial entrevistas CEPIS
En el maratón radiofónico por el día internacional contra la discriminación racial entrevistaremos a diferentes personas sobre los CEPIS y el trabajo que vienen realizando por la integración de l as personas inmigrantes. Movimiento contra la Intolerancia, subvencionado por la Dirección General de Migraciones y el Fondo Europeo para la Integración.


15.- Especial Literatura Social
Programa especial dedicado a los libros que han tenido un marcado contenido social el último año. Movimiento contra la Intolerancia, subvencionado por la Dirección General de Migraciones y el Fondo Europeo para la Integración.


16.- Especial Jazz y Racismo
En este programa hablaremos de los músicos de Jazz que más han colaborado a la lucha contra la discriminación racial. Maratón realizado por Movimiento contra la Intolerancia y subvencionado por la Dirección General de Migraciones y el Fondo Europeo para la Integración.


17.- Especial música R&B
El Rythm and Blues ha sido tradicionalmente música realizada por afroamericanos. Hablaremos y escucharemos a los artistas más influyentes en este estilo musical, que poco a poco ha ido atravesando l as barreras étnicas. Maratón realizado por Movimiento contra la Intolerancia y subvencionado por la Dirección General de Migraciones y el Fondo Europeo para la Integración.



18.- Especial Oficina de Solidaridad con las víctimas del odio
En este programa hablaremos con los responsables de la Oficina de Solidaridad con las Víctimas de Odio. Conoceremos su trabajo y nos darán una serie de consejos si hemos sido víctimas del odio y la intolerancia. Maratón realizado por Movimiento contra la Intolerancia y subvencionado por la Dirección General de Migraciones y el Fondo Europeo para la Integración.



19.- Especial Luna de Babilonia (COGAM)
Programa conducido por Luis Felipe en colaboración con la asociación COGAM. Maratón realizado por Movimiento contra la Intolerancia y subvencionado por la Dirección General de Migraciones y el Fondo Europeo para la Integración.

20.- Especial material didáctico 8 "En defensa de las víctimas"
En este programa especial del maratón radiofónico con motivo del 21 de Marzo, día internacional contra la discriminación racial . Hablaremos de las víctimas de todas las formas de intolerancia. Maratón realizado por Movimiento contra la Intolerancia y subvencionado por la Dirección General de Migraciones y el Fondo Europeo para la Integración.


21.-Especial música
En este especial de música escucharemos una serie de temas para relajar. Maratón realizado por Movimiento contra la Intolerancia y subvencionado por la Dirección General de Migraciones y el Fondo Europeo para la Integración.


22.- Especial Rocksodia
En este maratón radiofónico por el día internacional contra la discriminación racial en el 21 de Marzo contamos con un programa especial de los más veteranos en Onda Verde Rocksodia. Maratón realizado por Movimiento contra la Intolerancia y subvencionado por la Dirección General de Migraciones y el Fondo Europeo para la Integración.


23.- Despedida del maratón
Despedida del Maratón Radiofónico en conmemoración del Día Internacional contra la Discriminación Racial 2013 Maratón realizado por Movimiento contra la Intolerancia y subvencionado por la Dirección General de Migraciones y el Fondo Europeo para la Integración.

No hay comentarios :

Publicar un comentario