Maratón Radiofónico 21 Marzo 2014

Programas del Maratón Radiofónico en celebración del 21 de Marzo, Día Internacional contra la Discriminación Racial. Maratón realizado por Movimiento contra la Intolerancia a través del Programa Lavapiés integra la diversidad,  subvencionado por la Dirección General de Migraciones y el Fondo Europeo para la integración:

1.- PRESENTACIÓN
El día 21 de marzo se conmemora el día internacional contra la discriminación Racial y Onda Verde a propuesta de Movimiento contra la Intolerancia ha desarrollado un Maratón Radiofónico contra el Racismo. Un marathon en el que ha participado casi la totalidad de la programación.



2.- LAS TARDES VERDES Las Tardes Verdes se convirtieron en mañanas y nuestros compañeros participaron en este maratón con la entrevista a la Asociación la Rueca. Gracias por estar. 3.- EL RINCON DE LAS LETRAS. Nuestra compañera Sol Cerrato, también ha participado con un programa especial para este Maratón. Gracias 4.- MEJUNJE Mejunje nos acompaña en este importante día y trabaja temas como acabar con el racismo desde casa y el alza de los grupos de extrema derecha 5.- AGUA DE BEBER. colaborando en este espacio tan importante poniendo voz para la denuncia y la reivindicación contra el racismo


6.- CENTRO DE ESTUDIOS CASTILLA Una vez más el Cole demostró su compromiso en la educación en valores, y lo hemos podido oír con este programa tan especial que han hecho, donde ha habido recomendaciones de libros, pelícuas, entrevistas, canciones, historias reales y un sin fin. Gracias por educar y contribuir con vuestras voces. 7.- MIL DUDAS Y SIN PELOS EN LA LENGUA. Se han juntado, Mil Dudas y Sin Pelos en la Lengua porque quería hacer algo especial para este Maratón, gracias por contribuir 8.- LAVAPIES ME ATRAPA ESPECIAL CINE CONTRA EL RACISMO. Aquí os dejamos unas películas que abordan la problemática de la discriminación 9.- DIAS D. Desde Valladolid, Dias de D, quiso sumarse con la voz a la celebración del Dia Internacional contra la discriminación racial. 10. LAVAPIES ME ATRAPA ESPECIAL LITERATURA CONTRA EL RACISMO. Lo que nos aportan nuestros compañeros en un especial de Literatura con temática que versa sobre el racismo. a disfrutar. 11.- #25 - Kukulkán desciende sobre Lavapiés Un programa marcado por el inicio de la primavera y el descenso sobre nosotros del dios KUKULKÁN. En el DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA DISCRIMINACIÓN RACIAL, LA URA DEL VILLAR de la ONG "MOVIMIENTO CONTRA LA INTOLERANCIA" nos cuenta sobre las actividades que se desarrollan en Lavapiés, el barrio más multicultural de España. Recomendamos el nuevo disco y el concierto de MARÍA RODÉS, "María canta copla" y anticipamos la primer gira de KATE BUSH en 35 años. Del colectivo y espacio "ESTA ES UNA PLAZA" nos explican qué es, quiénes son y qué podemos hacer en este solar comunitario de Lavapiés: jardín silvestre, huerto ecológico, bioconstrucción, teatro, talleres, bicis... Todo esto en 28012 con Alan Bravo y la mística colaboración de Isabel Lopez, Sr. John y Diego Domínguez, y las visitas de Laura del Villar y Luis Moreno 12.- LA CHISPA DE LA VIDA La Chispa de la Vida, colabora en este día tan especial aportando alegria y compromiso 13.- A COMERNOS LA TARDE. Ana, participa en este maratón contra el racismo y nos dice: "el racismo se cura viajando y conociendo a personas de otros países". 14.- TIEMPOS DIFICILES Y GUERRILLEROS DEL DEPORTE Tiempos Dificiles y Guerrilleros del deporte se mezclan en este especial 21 de marzo para contarnos desde diferentes perceptivas la situación del racismo en nuestro pais 15.- UNIVERSOS PARALELOS Universos Paralelos, participa en este maraton contra el racismo con un granito de música, ¡¡a disfrutar!!


16.- LUNA DE BABILONIA. Luna de Babilonia, el Programa de Cogam, también ha participado en este maratón contra racismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario